Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inician jornada de simulacros en telebachilleratos de comunidades de Coatepec

Este jueves se realizó en un plantel de Bella Esperanza, donde PC municipal dirigieron las acciones

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 27/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves se llevó a cabo un simulacro de sismo en el Telebachillerato de la comunidad Bella Esperanza en Coatepec, con la finalidad de que tanto los alumnos como el personal docente sepan qué hacer ante este tipo de incidentes, así lo dio a conocer el director de Protección Civil, Luis Delfín Montané.

Indicó que en dicho simulacro se contó con la participación de alumnos, personal docente y administrativo, así como elementos de la Dirección de Protección Civil.

Informó que lo anterior como parte de la Jornada Estatal de simulacros por parte de la Dirección de Telebachilleratos, en la cual los elementos de Protección Civil fungen como observadores y evaluadores.



Abundó que se ejecutarán estas acciones en seis de los siete planteles de este tipo: Pacho Viejo, cabecera municipal, Mahuixtlán, colonia Cuauhtémoc y La Orduña.

"Iniciamos el martes y aún nos faltan algunos Telebachilleratos, estas acciones se van a realizar en seis planteles como parte de una Jornada Estatal y nosotros somos observadores y evaluadores", detalló.