Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Inician remodelación del camellón central del boulevard Miguel Alemán de Boca del Río

El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez da el banderazo de arranque de obra

Boca del R?o, Ver. 20/09/2008

alcalorpolitico.com

Este sábado, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, dio el banderazo de arranque de obra de remodelación del camellón del Boulevard Miguel Alemán de Boca del Río, el cual se remodelará con una inversión de 2 millones de pesos.

El munícipe boqueño señaló los trabajos de remodelación del camellón comprende la primera fase de lo que será el total de obras del Boulevard Las Olas. "Se va a hacer una remodelación total de este camellón, se cambiará al 100% el alumbrado público, se iluminará con luz blanca, se retirará el adoquín y se reforestará toda el área".

Señaló que la construcción de este boulevard, en el cual se invertirán 25 millones de pesos, dará a esta zona un realce turístico ya que es un proyecto de equipamiento turístico, recreativo y deportivo.

"Realmente es una inversión muy importante, esta zona la queremos generar como una zona turística, es una zona privilegiada, por la vista que tiene, por la playa, y sobre todo porque no da el norte de frente, entonces la queremos dejar muy bien", manifestó el Alcalde.

Informó que el próximo miércoles dará inicio la construcción del tablaestacado para lo que serán las plazas del boulevard; también se contempla sustituir el actual puente de El Morro que ya se encuentra en malas condiciones, por uno de concreto y tambien repavimentar el boulevard con concreto hidráulico.

En el arranque de la obra el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez estuvo acompañado por los ediles y directores del Ayuntamiento, así como de vecinos del fraccionamiento tampiquera y jefes de manzana.