Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inician talleres de verano organizados por el Ayuntamiento de Álamo Temapache

- En cursos colaboran diversas dependencias del Gobierno que preside Jorge Vera Hernández

- Hay clases de salsa, belly dance, modelaje, fotografía; eventos culturales y recreativos

Comunicado Álamo Temapache, Ver. 29/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El curso de verano arrancó de manera exitosa con actividades para niños entre los seis y los doce años, de las 9 de la mañana hasta las 12 del día en diferentes lugares de la ciudad; quienes participan habrán de divertirse sanamente, al tiempo que adquirirán nuevos conocimientos de una manera divertida.

Pintura y bisutería, repostería, natación, deporte atrevido, música,canto y baile de salsa, son algunas de las actividades que ofrece el Gobierno Municipal por medio del Desarrollo Integral de la Familia, la Comisión del Deporte, y la Dirección de Arte y Cultura, el Instituto Municipal de la Juventud y la Dirección de Turismo, entre otras dependencias.



Los domingos culturales que se llevan a cabo en el parque Juárez ofrecen dentro de la temporada vacacional una temática interesante, pues el día 21 el evento se denominó “Notas juveniles”; el 28, “El amor del planeta”; el 4 y el 18 de agosto los temas serán “Mujeres que encantan” y “Directo al corazón”, respectivamente.

En las actividades denominadas “Verano de 10” se incluyen las clases de salsa, belly dance, modelaje, fotografía y otras actividades recreativas propias para niñas y niños que se hayan inscrito y quieran pasar unas vacaciones divertidas.

El presidente Jorge Vera Hernández expuso que las actividades veraniegas para niños de instrucción primaria forman parte de un programa que se desprende de los ejes rectores fundamentales del Gobierno Municipal, que busca a toda costa la inclusión como norma y la reestructuración del tejido social en todos los ámbitos del Municipio.



Como una verdadera novedad dentro del programa vacacional es de mencionarse “El chapuzón, juégatela con la familia”, una actividad recreativa que tendrá lugar en el río a la altura del ejido de Sombrerete donde se ofrecerán además de regalos, juegos deportivos, show musical y concursos entretenidos para que todos se diviertan.