Ir a Menú

Ir a Contenido

Inician trabajos de desazolve en los brazos del Río Cazones

Maybelline Ib??ez Ju?rez Poza Rica, Ver. 13/08/2009

alcalorpolitico.com

Se iniciaron trabajos de desazolve en uno de los brazos del Río Cazones, de la colonia las Granjas, como parte de las acciones para protección de la ciudadanía en temporada de lluvias.

El alcalde Pablo Anaya Rivera comentó que algunos habitantes se encontraban inquietos por el acumulamiento de grava que se había hecho a lo largo de unos 150 metros, pero se dio inicio a los trabajos en la colonia Morelos, así como de la colonia Ignacio de la llave y Palma Sola.

Por lo que la grava extraída será utilizada para la construcción de un muro que abarcará aproximadamente 300 metros de largo, esto con el fin de proteger a las familias que viven a las orillas de esta zona.

Por otra parte, el Jefe de maquinaria y equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Obras Públicas, Mauro Sánchez Peláez, explicó que “cuando llueve, se inunda y ataca al brazo más débil, y esto ocasiona que familias que viven en esa zona, resulten seriamente afectadas, es por ello que por ordenes de nuestro Presidente Municipal, ya iniciamos los trabajos de desazolve”.