Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Iniciará ayuntamiento de Tuxpan la pavimentación del Libramiento “Adolfo López Mateos”

Se realizará en septiembre; el trabajo tendrá una inversión de 50 mdp

21/08/2012

alcalorpolitico.com

El presidente municipal Alberto Silva Ramos anunció que en el mes de septiembre iniciará la pavimentación con concreto hidráulico del libramiento Adolfo López Mateos, del puente Tenechaco al entronque con la carretera Tuxpan – Tampico, donde se estarán invirtiendo 50 millones de pesos provenientes del Fideicomiso del 2 por ciento a la nómina 2013.

Entrevistado por los medios de comunicación al termino de la ceremonia de toma de protesta de los nuevos funcionarios municipales, el edil tuxpeño, indicó que una de las obras que forman parte del paquete del 2012, es la antes mencionada, que sido una gran demanda ciudadana, por ser una importante vía de comunicación donde viven miles de personas y que tiene un flujo vehicular considerado.

Silva Ramos dio a conocer que esta obra tiene una longitud de 4.8 kilómetros, la cual contempla 4 carriles, camellón central, guarniciones y banquetas laterales, al igual que contará con iluminación, dándole una nueva imagen urbana a esta entrada o salida de la ciudad hacia el norte de Veracruz o sur de Tamaulipas.

“Esta obra ha sido muy demandada por nuestra gente, y también fue un compromiso de mi campaña, queremos un Tuxpan de ingresos a la ciudad modernos, seguros y confiables, por ello estamos muy agradecidos con el gobernador Javier Duarte, por estas obras, que sin duda alguna realzan a Tuxpan en el aspecto de infraestructura”, señaló el munícipe tuxpeño.

Añadió que se espera dar el banderazo de inicio de obra el próximo 17 de septiembre, para que los graves peligros para peatones y automovilistas, por el actual mal estado de la misma, queden en el pasado.

“La pavimentación del libramiento será fundamental para el desarrollo de Tuxpan, por ello, los trabajos deberán de estar concluidos este mismo año, para que tuxpeños, transportistas y automovilistas tengan una vialidad digna y de calidad”, expresó Alberto Silva Ramos.

Adelantó que este miércoles, estará participando en la reunión del Fideicomiso del 2 por ciento a la nómina, donde por indicaciones del mandatario estatal, se estará proporcionando 25 millones de pesos para la conclusión total del bulevar de este puerto, que será un atractivo más para este municipio y para la zona norte de Veracruz.

“La modernización del bulevar, una obra de muy buen gusto y que sin duda alguna va a beneficiar mucho a toda la gente que le gusta caminar y disfrutar de los bellos atardeceres que tiene Tuxpan. Seguimos trabajando junto al gobernador Javier Duarte de Ochoa, para darle a este municipio el progreso y el desarrollo que por muchos años se le negó”, concluyó Silva Ramos.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea
  • La Parroquia Xalapa
  • Temporada de Frentes Frios