Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Iniciarán recolección de firmas para candidatura independiente, en Papantla

José Luis Atzin informó que el periodo será del 7 de enero al 5 de febrero para recolectar más de tres mil seiscientas firmas

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 04/01/2017

alcalorpolitico.com

El profesor José Luis Atzin Pérez, dio a conocer que en próximos días iniciará la etapa de recolección de firmas ciudadanas como parte de los requisitos para ser candidato Independiente a la alcaldía de Papantla.

En breve entrevista dio a conocer que se cumplió con la primera etapa de los requisitos, ya que el 15 de diciembre del 2016 se registró en las oficinas centrales del OPLE.

Será ahora cuando inicie la segunda etapa, donde se pedirá el apoyo de los ciudadanos con las firmas, comenzando este 7 de enero hasta el 5 de febrero, donde los ciudadanos tendrán que firmar y dar la copia de credencial de elector.



De acuerdo a los lineamientos del OPLE son el 3% por ciento del padrón electoral, más de tres mil seiscientas firmas de todo el municipio de Papantla.

Atzin Pérez, dio a conocer que comenzaron a reunirse con su equipo de trabajo, para analizar la estrategia y abarcar el mayor número de colonias, comunidades y sectores de este municipio.

"Buscamos cumplir el objetivo que es obtener el apoyo ciudadano y cumplir con la segunda etapa que es obtener la candidatura como candidato Independiente, que estoy seguro con el apoyo de la gente lo lograremos", resaltó.