Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Iniciaron precampaña Anilú Ingram y Raúl Zarrabal, en Veracruz y Boca respectivamente

- Ambos aspirantes a la diputación aseguraron que se apegarán a los lineamientos de la ley

- A pesar de ello, entregaron propaganda sin vigilar que las personas fueran militantes del PRI

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 07/04/2013

alcalorpolitico.com

Los precandidatos priístas a las diputaciones locales en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Anilú Ingram y Raúl Zarrabal Ferat, arrancaron su precampaña la mañana de este domingo en colonias populares de las cabezas distritales.

Ambos aspirantes aseguraron que habrá una campaña apegada a los lineamientos establecidos en la ley electoral, en el caso del periodo de precampañas aseguran que la promoción se dirigirá exclusivamente a militantes del tricolor.

A pesar de lo expresado, Anilú Ingram encabezó un recorrido en la colonia Las Rereservas I, acompañada de líderes de seccionales, entregando artículos promocionales como playeras y gorras.

En el acto, los productos con su nombre y logotipos del PRI fueron entregados de manera indiscriminada a las personas, pues sin comprobar su militancia se les repartieron.

“Seremos muy respetuosos de los que marca la ley y en estos momentos nos dirigiremos sólo hacía nuestra propia militancia, para que ellos tengan la confianza en nosotros, para demostrar que somos un buen proyecto”, declaró.

De la misma manera se llevó a cabo el arranque de la precampaña de Raúl Zarrabal, quien encabezó un recorrido en la colonia Venustiano Carranza, entregando pulseras, gorras y playeras en plena vía pública.

“Nosotros vamos a atender, también aunque sea único uno tiene que conseguir el afecto de la gente y de los compañeros, no vamos a caer en un proceso sino que vemos de manera respetuosa a nuestros compañeros y queremos llevarle la propuesta como marca la convocatoria”.

El único en no convocar a un evento público fue Tonatiuh Pola, quien es el precandidato del PRI a la diputación local por el distrito XXI, con cabecera en Veracruz Rural.