Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Iniciativa privada apoya al 100% a la ciencia en todos los sentidos: COPARMEX

Octavio Augusto Jiménez mencionó que apoyarán a la UPAV en su exposición sobre el proyecto Ares

Angela Guzm?n Xalapa, Ver. 05/08/2015

alcalorpolitico.com

La iniciativa privada apoya al cien por ciento a la ciencia, en todos sentidos, así lo expresó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Octavio Augusto Jiménez Silva.

Lo anterior, durante la presentación de la exposición sobre el Proyecto Ares que se realizará en el 4° aniversario de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), donde aseguró que cada uno de los agremiados a la COPARMEX respaldan cada apoyo en este sentido y actualmente ayudan en el Proyecto Ares, una expedición a Marte.

Aseguró que mantienen contacto con la comunidad científica, pues ven en ella la posibilidad de obtener grandes beneficios para la sociedad en general.

Dijo que está la posibilidad de ser gestores en los diferentes proyectos que se pudiesen presentar, por lo tanto aseveró que la iniciativa privada no se encuentra peleada con la ciencia, a pesar de lo que se diga.

Por último, añadió que se encuentran muy emocionados con respecto al Proyecto Ares, ya que ve mucho entusiasmo y esfuerzo por parte de los organizadores, sobre todo a que en próximos días presentarán este proyecto en Cuba.