Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inició auditoría externa en el IPAX

La institución cuenta con la Certificación ISO 9001:2008 y se encuentra en fase de transición para concretar el ISO 9001:2015

Xalapa, Ver. 02/03/2018

alcalorpolitico.com

Este jueves dio inicio la auditoría externa de calidad en el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX).

La institución cuenta con la Certificación ISO 9001:2008 y se encuentra en fase de transición para concretar el ISO 9001:2015.

Certificar los procesos operativos y administrativos, así como el desarrollar mecanismos en los cuales se eficiente la calidad de atención y servicio preventivo de ilícitos es el objetivo en esta etapa.



De esta manera se logra el avance en los elementos operativos para que la certificación de procesos siga su curso y se alcancen objetivos comunes, explicó el auditor líder certificador del IPAX.

Las comandancias de Xalapa, Huatusco, Orizaba, Córdoba y Cuitláhuac serán las primeras auditadas como parte de todo el servicio que presta el instituto.

La importancia de la certificación es que los usuarios del servicio que presta el IPAX tengan la certidumbre que en el actuar de la institución, se siguen normas y protocolos con un claro sentido humano de responsabilidad y deber.



El instituto es líder en materia de protección patrimonial en la entidad, debido a la gran oferta de servicios adaptados a las necesidades de los usuarios.