Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Inicio de semana con ambiente cálido y bochorno en todo el Estado

La probabilidad para lluvias o tormentas se concentrará en zonas de montaña y algunas en la zona sur por la tarde/noche

Proteccin civil Xalapa, Ver. 17/06/2019

alcalorpolitico.com

RESUMEN:
 
Será un inicio de semana con ambiente diurno cálido y bochornoso en todo el estado. La probabilidad para lluvias o tormentas se concentrará en zonas de montaña y algunas en la zona sur en horas de la tarde-noche. Tome sus precauciones.
 
SINOPSIS METEOROLÓGICA
 
Se prevé un inicio de semana con dominio de periodos de sol, ambiente diurno cálido y bochornoso en gran parte del Estado de Veracruz. Se esperan algunas lluvias o tormentas dispersas esta tarde o noche sobre regiones montañosas y en la zona sur, para el resto del Estado será bajo el potencial de lluvias. Por su parte, el viento será de dirección Sureste y Este con velocidades moderadas en el litoral veracruzano, se esperan las brisas normales.
 
El pronóstico indica condiciones típicas de la temporada los siguientes dos días, con ambiente cálido y probabilidad de lluvias vespertinas principalmente en zonas de montaña y zona sur, siendo probable que este potencial incremente a partir de mediados de semana con el paso de ondas tropicales por el sur de México. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes.


  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Primer Informe