Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Inicio de semana con ambiente diurno cálido en mayor parte de Veracruz

Se prevén algunas lluvias en zona de montaña y sur por la tarde-noche

Proteccin Civil Xalapa, Ver. 09/11/2020

alcalorpolitico.com

RESUMEN
 
Esta mañana amanece con cielo despejado a medio nublado, esperándose que el ambiente diurno se torne cálido en zonas de planicie y costa. La probabilidad de lluvias será baja, con posibles nieblas o lloviznas matutinas en costas y vespertinas a nocturnas en montaña. Viento del este-noreste débil a moderado.
 
SINOPSIS METEOROLÓGICA
 
Esta mañana amanece con cielo despejado a medio nublado en gran parte del Estado de Veracruz, previéndose que disminuyan los nublados en las próximas horas. Por la tarde, nuevamente es posible la presencia de lluvia, aunque son posibles nieblas o lloviznas aisladas en montaña y la zona sur.
 
El viento del este-noreste débil a moderado, se mantendrá en esa dirección. Las temperaturas diurnas se recuperarían y el ambiente será cálido, en especial en zonas de planicie y relativamente cálido en montañas. Es muy probable que estas condiciones de tiempo persistan gran parte de la semana, incluso las temperaturas diurnas incrementarían y la probabilidad de lluvia seguiría baja.
 
Mientras tranto, en el noreste del Golfo de México la tormenta tropical Eta se localiza a 125 kilómetros al WNW de Key West Florida, presenta vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora. Se mueve al oeste a 20 kilómetros por hora. Es probable se intensifique a huracán y se acerca al extremo oeste de Cuba para después dirigirse nuevamente al norte de la Florida, no representa peligro para Veracruz.

  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado