Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Inició Ebrard su precampaña, pero no ha dejado el cargo en el DF

En los eventos correspondientes a su puesto, habla sobre las políticas y la línea que seguirá

Jessica L?pez M?xico, DF. 22/09/2011

alcalorpolitico.com

Luego de que se destapara el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, para ser candidato a la presidencia, comenzó campaña, sin dejar de estar el frente de la capital.

En los eventos correspondientes a su puesto, habla acerca de las políticas y la línea que seguirá como candidato.

Hoy por la tarde, durante la sesión de preguntas y respuestas con motivo de su Quinto Informe, los ciudadanos le preguntaron acerca de los temas más liberales que ha mantenido la izquierda y aseveró que no dejarán de defender los derechos de todos los ciudadanos, incluso los gays o la legalización del aborto, así como también recordó las obras que ha realizado.

En el Centro Cultural Estación Indianilla, donde estuvieron presentes twitteros que dieron lectura a los cuestionamientos que respondió, el mandatario capitalino, aseguró que siempre sostendrá que cada persona debe ser libre de amar a quien quiera.

“Lo único que hacen las reglas, que tratan de perseguir a alguien por sus preferencias sexuales, es crear frustración, sufrimiento y construir una sociedad con doble discurso. ¿Para qué queremos eso, de qué nos sirve? Es simple y llanamente que cada persona ame a quien quiera. Tiene el derecho de hacerlo”, afirmó.

Con respecto al aborto, el perredista dijo que aunque no lo promueve, la decisión es de cada persona.