Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inició el Congreso “La mujer y su liderazgo”; esperan la participación de más de 2 mil féminas

Con la realización de cursos y congresos cuentan con mayores armas para enfrentar diversas situaciones: Edda Arrez

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 16/03/2013

alcalorpolitico.com

Este sábado se llevó a cabo el décimo primerCongreso de la Mujer "La Mujer y su liderazgo", organizado por el Centro de Estudios y Formación Integral para la Mujer (CEFIM), en el auditorio de la Normal Veracruzana.

Adriana del Río de Márquez, coordinadora general del Congreso de la Mujer, dijo que esperan la participación de más de dos mil mujeres en este evento. Además se realizó una exposición de diversas organizaciones para informarles sobre los servicios que ofrecen en torno a brindar apoyo para diversas causas.

En entrevista, Del Río afirmó que con la realización de cursos y congresos, las mujeres cuentan con mayores armas para enfrentar diversas situaciones diariamente.

"Es importante que se impulse a la mujer en más puestos públicos, así como unirse entre las féminas para apoyarse en todos los aspectos de la vida".

Del mismo modo, Edda Arrez, directora del Instituto Veracruzano de las Mujeres, destacó que las mujeres deben tomar las decisiones de su vida sin que nadie las obligue ni que dependan de nadie más.