Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inició Festival de la Salsa con Alberto Barros, Tito Nieves y Grupo Niche

- En su tercera edición luce abarrotado el salsódromo con miles de visitantes nacionales e internacionales

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 17/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"Calí" en voz de Alberto Barros dio inicio al Festival Internacional de la Salsa 2013 en Boca del Río, lugar donde durante cuatro días se estarán presentando salseros con una trayectoria importante en este género musical.

En punto de las 20:30 horas el Salsodromo ubicado en el boulevard Vicente Fox de este municipio vibró ante la salida de Titán de la Salsa Alberto Barros, quien daría paso a Tito Nieves y Grupo Niche.

Con un clima favorable miles de asistentes disfrutaron de una velada inolvidable al ritmo de Alberto Barros con melodías como: gotas de lluvia, calí, la cita, no le pegue a la negra, entre otras canciones las cuales pusieron a bailar a los presentes.



Tras la presentación de Alberto Barros en el magno evento salsero, pisó el escenario Tito Nieves, quien desde un inicio mostró mucho cariño a los veracruzanos y les prometió una noche inolvidable.

Durante la presentación de "El Pavarroti de la Salsa ", éste se mostró un poco molesto pues hubo una pequeña falla en el sonido, pues una de las bocinas del estrado no funcionaba.

Fabricando fantasías, me declaro tuyo, de mi enamórate, fueron algunas de las canciones de Humberto "Tito" Nieves cantó para sus miles de fans, quienes abarrotaron el Salsódromo.



Tras una gran presentación, para cerrar con broche de oro este primer día del Festival Internacional de la Salsa se presentó el Grupo Niche, quien causó una ovación muy fuerte por parte de los asistentes, quienes al escuchar su primera interpretación no dejaron de bailar.

El escenario fue abarrotado por miles de turistas de estados como: Guadalajara, Distrito Federal, Campeche, Estado de México, Cancún, Puebla, Monterrey, Villahermosa, y del interior de la entidad veracruzana.

Así como de otros países que visitan esta ciudad como Nueva York, Atlanta, Houston, San Diego, Venezuela, Puerto Rico.