Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inició la venta de boletos para las gradas colocadas en el bulevar Ávila Camacho

Los días sábado y domingo costarán 45 pesos, mientras que lunes y martes 10 pesos

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 14/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este día inició la venta de boletos para las gradas del Carnaval de Veracruz 2012, pues de acuerdo a lo acordado por el cabildo del ayuntamiento porteño los días sábado y domingo costarán 45 pesos, mientras que lunes y martes 10 pesos.

De acuerdo a las autoridades locales, se lleva 97 por ciento de las gradas instaladas en parte del bulevar Manuel Ávila Camacho, en donde se realizarán los desfiles de los carros alegóricos y comparsas veracruzanas.

Tras la revisión hecha hoy, el director de Protección Civil Local, Israel Hernández Fragoso, señaló que al momento no se han detectado irregularidades; no obstante el personal encargado de la instalaciones de estas va haciendo las reparaciones indicadas por el departamento.

“Lo que vamos verificando es que todas las tuercas estén puestas correctamente, que no haya ausencia de algún barandal, que los asientos estén bien ajustados; los arreglos han sido mínimos. Nuestra tarea es verificar que todas las gradas fueran ensambladas correctamente, tal como lo marca la memoria de cálculo, y cumplan con las especificaciones”, detalló.

Cabe señalar que durante los paseos habrá 13 accesos que estarán distribuidos de la siguiente manera: Manuel Doblado, Hernández y Hernández, Barragán, Amado Nervo, Alacio Pérez, Xicoténcatl, Gómez Farías, Bartolomé de las Casas, Santos Pérez Abascal, Agustín Lara, Simón Bolívar, Cristóbal Colón, y José Martí.