Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Innovación en las empresas, clave para mantenerse en el mercado

- Deben estar en constante evolución en aspectos tecnológicos y estrategias de marketing: Lourdes Vega

- Foro en el IMAC busca crear una conexión de negocios de mujeres empresarias de la región

Noreli Morales Xalapa, Ver. 26/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Con la finalidad de crear una conexión entre negocios de mujeres empresarias de la región e incentivar una cultura en innovación entre este sector empresarial y estudiantes universitarios, la asociación AMEXME y la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Xalapa invitaron al foro "Innovación y Acción", a realizarse los días 2 y 3 de octubre, en el Auditorio Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

De acuerdo a María de Lourdes Vega Arriaga, presidente de AMEXME en Xalapa, los negocios que existen en la capital y en la entidad, deben estar en constante evolución en el sentido de la tecnología y estrategias de marketing, esto para no quedarse atrás y por consiguiente, cerrar.

"Nuestra economía está deprimida. Las empresas que conforman la asociación, ninguna ha cerrado por más que bajes empleados o metas empleados; buscamos cómo innovar. La mentalidad empresarial es esa; tratamos de salir adelante con capacitación, tomamos cursos", expuso.



Asimismo, dio a conocer que llegarán exponentes de distintos sectores de la sociedad, empresariales, educativos, culturales, personas que se dedican a realizar la innovación y evolución en grandes empresas, como Coca-Cola, el grupo de innovación más grande de México; IN-SITU, la Directora de la Universidad Euro Hispanoamericana, grupo Compartamos Banco, Directivos de innovación de Bimbo y como ponencia magistral, la participación del Director de Diseño de IN-SITU.

Expresó que también se tendrá una Expo Empresarial el miércoles 2 de octubre a las 15:30 horas y el día 3 a las 10:00 horas la inauguración de dicho foro, el cual tiene un costo de 400 pesos entrada general y 200 pesos estudiantes.