Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inseguridad en las carreteras sigue siendo un problema: CANACO

- Mario Ríos pidió que haya más apoyo de las autoridades policiacas en ayuntamientos de la zona centro

- Invitan al Gobernador a asistir a las mesas de seguridad que se realizan en Orizaba

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 14/04/2019

alcalorpolitico.com

La inseguridad en las carreteras siguen siendo un problema, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Orizaba, Mario Ríos Alvarado, quien dijo que a los empresarios les preocupa este tema, pues sí les afecta a quienes trasladan sus mercancías por las vías de comunicación.

“Ya se ha reforzado la seguridad, pero ahora en Semana Santa se reforzará más, pues es un trabajo que tienen que hacer las autoridades”.

En referencia a la seguridad en Orizaba, indicó que por los últimos números que ha dado la autoridad municipal y que coinciden con los que tienen algunas dependencias, la ciudad es donde el tema de seguridad va mejor a diferencia de otros municipios de la región centro.



E insistió que el problema es que los municipios vecinos no tienen bajos índices de comisión de diversos delitos lo cual afecta, por ello dijo que es necesario que haya mayor apoyo de parte de las corporaciones policiales.

Indicó que el mandatario estatal Cuitláhuac García Jiménez tienen conocimiento de este sentir del sector empresarial, por ello se está en espera de su respuesta. “Las autoridades están invitadas a las mesas de seguridad que se hacen en Orizaba, para conocer la situación no solo de la ciudad sino también de la periferia”.