Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inseguridad es el principal reto a vencer en Veracruz, señala Anaya

Durante mitin en Xalapa, el candidato del Frente pidió tener cuidado con quienes prometen “perdón” a los criminales

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 19/06/2018

alcalorpolitico.com

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, sostuvo que tanto él como el aspirante a la Gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, saben que el principal reto a vencer en la entidad es el tema de la inseguridad.

Dijo que se actuará de frente y con una buena estrategia, durante su mensaje en un mitin en la ciudad de Xalapa. Después de una atropellada caminata, aprovechó para solicitar al electorado a tener cuidado con el aspirante de MORENA, que promete perdón y amnistía a los criminales.

“Ahora sí, Xalapa y Veracruz van a ver lo que es tener un Presidente de México verdaderamente comprometido con la seguridad”, dijo y se comprometió, nuevamente, a bajar el precio de la gasolina, a través del ajuste de impuestos que se aplican al combustible; así como a generar trabajos mejor pagados.



Finalmente, aseveró que se ampliará el programa rector del Gobierno del Estado, Veracruz Comienza Contigo, con apoyo del Gobierno federal. Antes, en entrevista, manifestó que en Veracruz la Presidencia de la República y la Gubernatura se ganarán de manera contundente por los candidatos del Frente.

Entre una turba que se dio cita en la colonia Marina Nacional, en la capital del Estado, donde realizó un recorrido acompañado por los aspirantes a puestos de elección popular, como Miguel Ángel Yunes Márquez y Sergio Hernández Hernández, llegará hasta el final del proceso electoral.

Sobre las encuestas que lo ponen por debajo de Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia, reiteró que los candidatos del Frente ganarán “de manera contundente”.