Ir a Menú

Ir a Contenido

Conduce responsablemente
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Inseguridad ha mermado campañas políticas en Veracruz: MORENA

Alberto Bacxi, candidato a diputado por el distrito XV señaló que seguridad privada no les ha permitido entrar a algunos lugares para hacer recorridos

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 06/05/2016

alcalorpolitico.com

Alberto Bacxi Uscanga, candidato a la diputación local por MORENA en el distrito XV, señaló que la inseguridad que se vive en la conurbación les ha afectado un poco en la búsqueda del voto, pues en algunos lugares no los han dejado entrar.
 
Como ejemplo puso el fraccionamiento Bonaterra, donde tenían pactado un recorrido y los vecinos tienen contratada seguridad privada, por lo que no les dejaron entrar a la zona residencial.
 
Por otro lado, acusó a los candidatos del PAN de mentir al traer como bandera la generación de empleos y en específico a Bingen Rementería Molina, de ser hijo de quien apoyó proyectos que han afectado a Veracruz.
 
"No puede ser posible que ahorita se estén juntando los candidatos del PAN a decir que van a generar más empleo, cuando supuestamente sus presidentes, que eran los del empleo en ese momento y que eran del PAN, no hicieron nada”.
 
“Entonces, cómo es que un hijo de alguien que ha votado por la cuestión de privatizar los estacionamientos aquí en Veracruz, con los parquímetros y las reformas estructurales de Peña Nieto, nos venga a decir que va a generar más empleos", sentenció.
 
Por último, descartó que haya una alianza personal con el PRI y sobre su ataque constante al PAN, dijo que es porque le molesta que se vendan como partido de oposición, cuando son aliados de quien más le convenga en el momento y no miran en realidad por los ciudadanos.
 
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Conduce responsablemente