Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inseguridad se resolverá con la entrada de la Guardia Nacional, asegura Bejarano

En lo económico se verá una recuperación con las acciones que este gobierno está emprendiendo, como es la refinería de Dos Bocas

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 03/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El problema de inseguridad en el país se resolverá con la entrada de la Guardia Nacional, al igual que en el tema económico se verá una recuperación con las acciones que este gobierno emprende, como es la refinería de Dos Bocas, aseguró René Bejarano Martínez, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE).

Al visitar Orizaba como parte de una gira de trabajo en la que puso en marcha Casas de la Esperanza en municipios de la zona centro, indicó que a la fecha, el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene una aceptación del 63 por ciento.

Indicó que esa aceptación se reflejó en los recientes resultados que se tuvieron en las elecciones en algunos estados, en donde se ganaron las dos gubernaturas en juego, muchos municipios importantes y curules.

Agregó que tras esos buenos resultados, ahora se deben cerrar filas ante las actitudes peligrosas, agresivas y pocos diplomáticas del presidente estadounidense Donald Trump, que “está amenazando a México y a otros países del mundo” con medidas que en vez de beneficiar a su país perjudicarán a todos.

Bejarano Martínez estuvo en Orizaba acompañando al representante de la Casa de la Esperanza en esta ciudad, Constantino Langle.

También visitó Córdoba, Nogales y Naranjal, y saludó a los integrantes de esta asociación civil en Acultzingo, Ixhuatlancillo y Atzacan, entre otros municipios.