Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Inseguridad y calles sin iluminación; parece que municipio de Emiliano Zapata no tiene autoridades

Pregunta si éste cuenta con Unidad de parques y jardines, por lo sucio que están

21/06/2012

alcalorpolitico.com

Amable Director, espero sea publicada mi nota.

Gracias “Al calor político” porque finalmente, por medio de una nota suya he conocido al menos por foto al Alcalde del municipio de Emiliano Zapata, Municipio en el que habito desde hace 5 años (Unidad Lomas de la Hacienda), y en el que he llegado a creer que carece de autoridades dadas las pésimas condiciones en las que se encuentran las calles de una de las zonas de mayor densidad de población de todo el Municipio, y que más aportaciones realiza a las arcas del mismo a través del pago del impuesto predial, dicha zona comprende las unidades habitacionales de Bugambilias, Jacarandas, Las Haciendas 1 y 2, Lomas de la Hacienda, Las Cascadas, y algunas otras en construcción.

Invitaría al Alcalde a darse una vuelta por dicha zona para que vea el deprimente estado en el que se encuentran la mayoría de sus calles, baches por todos lados y prácticamente nunca se ve a gente del Municipio haciendo algo por repararlas, bastaría tan sólo con visitar la única entrada a esta zona, la famosa recta enfrente de la gasolinera y la Bimbo para darse cuenta de todo lo anteriormente expuesto.

Además de los baches, nos encontramos con calles sin iluminación, totalmente obscuras que las hace lucir completamente inseguras, y donde de plano da miedo caminar de noche por el peligro inminente que representan.

Y ya para concluir, me gustaría saber si el Municipio cuenta con algo así como una brigada o unidad de parques y jardines o de plano no saben ni qué sea esto dado que en la zona hay áreas que alguna vez pretendieron ser “verdes o recreativas” pero que lamentablemente en realidad solo son una extensión más de hierba o monte donde mucha gente en mal plan aprovecha para ir a tirar sus escombros, como muestra de esto pongo el área ubicada en la calle Hacienda de los Morales donde de no ser por el esfuerzo de algunos de los vecinos, se encontraría en completo estado de abandono.

¡Por favor Alcalde! Ingeniero Carlos Ernesto Hernández Hernández, qué bien que invite a la gente del Municipio a votar en las próximas elecciones pero, dese una escapadita por dicha zona, no para corroborar lo aquí expuesto, sino para ponerse las pilas y hacer algo al respecto, ¿no?.

Digo, que se vea que sí tenemos autoridades que hagan algo por el municipio de Emiliano Zapata. Ya bastante tenemos con transitar y trabajar en la Capital Mundial de los baches: Xalapa, Veracruz. Cuya crítica está por demás ya que las quejas están al por mayor.

Posdata: Algo que sí he de destacar a favor es el servicio de Limpia Pública en el Municipio, al menos en mi zona es bastante eficiente. Ojalá así sean en todos los aspectos.

Atentamente

Un habitante del municipio de Emiliano Zapata, Veracruz (y gran parte del día, también del de Xalapa).

Favor de omitir mis datos.

¡Saludos!