Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Insiste dirigente municipal del PRI en denuncias por condicionamiento de programas federales

Se están documentando los casos para presentar las denuncias correspondientes, dijo

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 29/04/2012

alcalorpolitico.com

Insistente por el condicionamiento de los programas federales de la SEDESOL, el dirigente municipal del PRI, Octavio Lara Báez precisó que sólo así los panistas podrían cambiar la preferencia que hoy reflejan las encuestas.

Indicó queasólo 2 meses de que se realice la jornada electoral federal, la candidata de Acción Nacional Josefina Vázquez Mota no se ha logrado posicionar como su partido esperaba, por lo que los trabajadores del Gobierno Federal en los programas sociales trabajan en la promoción de Vázquez Mota.

El dirigente municipal advirtió que “se están documentando los casos para presentar las denuncias correspondientes” pues sostuvo que las amenazas de los partidos se han vuelto recurrentes en los beneficiarios de los programas sociales que son simpatizantes del PRI.

Tras sostener que sería sólo a través de la manipulación de los programas que los panistas podrían obtener una ventaja, el entrevistado indicó que el priísmo se mantendrá vigilante de los programas sociales que no continúen siendo condicionados.

En vísperas del Día del niño, el Revolucionario Institucional en Córdoba, no dejó pasar la oportunidad de celebrar su día a los menores de edad, con la instalación de juegos inflables y obsequiando juguetes, evento que fue encabezado por el candidato Francisco Cessa Servín, acompañado de los alcaldes Francisco Portilla Bonilla, César Torrecilla, así como Francisco Amador.