Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a correo electr?nico

Insiste en pésimas condiciones de calles e inseguridad en fraccionamiento Ánimas

- Opina que con el pago del predial debe alcanzar para restaurar pavimentos y jardines

- La solución al paso de vehículos podría estar en construir entrada vial hacia Plaza Ánimas

28/04/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Por medio de su magnífico medio de comunicación, quisiera servirme a publicar esta denuncia más, si usted me lo permite y consideraprudente hacerlo, estocon referencia a la situación crítica de la colonia o barrio fino llamado Las Ánimas.

Estimados vecinos de Las Ánimas (Fuentes, Jardines, Siphe Ánimas, Indeco Ánimas, Sahop y avenida Las Araucarias en general).

Me sirvo en esta tarde, para recordarles, el estado tan crítico y situación tan fuertemente seria, que vivimos en la zona de Las Ánimas, ya que se han enviado correos a este medio, que el Director me ha hecho el favor y que sin su cooperación, me sería imposible darles aviso de tal y cual situación; quisiera hacerles mención y repetirles que tenemos demasiados problemas ya y nuestra colonia, ya no soporta más esta crisis.

Se necesita la intervención urgente de la autoridad, sólo se han hecho de la vista gorda, a pesar de que estamos en clima o tiempo electoral, estamos en tiempos donde se ven partidos políticos trabajando; sin embargo, podemos observar que ni siquiera nos voltean a mirar, recordemos que en días pasados se bloqueó la calle Ravel, unos cuantos vecinos bloquearon esta calle, porque las autoridades no responden a nada.

Ahora quisiera saber hasta cuándo permitiremos tráfico, contaminación, parques abandonados pantanosos, inseguridad, casetas vacías sin policías y la entrada a cualquier malandrín, pandillero, vago, secuestrador, etcétera. ¿Acaso no les preocupa un poquito la inseguridad que padecemos?, se han robado vehículos, se han metido a robar a casas habitación y muchas cosas más que ustedes y un servidor sabemos, sin que hasta el momento se agarre a alguien o se vea a la autoridad haciendo su trabajo correspondiente.

Tenemos una entrada a esta colonia llamada "Las Ánimas", por un puente, donde circula de todo, camiones urbanos vacíos, camiones de volteo, tráileres, camiones cañeros, contaminando nuestra colonia, sumiendo cada día más el "adoquín" haciendo hoyos terribles y haciendo más impasable de lo que ya están nuestras calles y avenidas.

A cualquier hora del día se pueden observar largas filas para salir como para entrar a nuestra colonia, es terrible y crítica la situación; sin embargo, nadie nos hace caso ¿qué tendrá que suceder?.


En Las Ánimas carecemos de servicios municipales, a pesar de pagar puntualmente nuestros impuestos, carecemos de alcantarillado, ya que en muchas calles una de ellas justamente donde está la caseta de vigilancia frente al circuito Las Águilas y nadie se ha preocupado por abrir alcantarillas y en muchas otras calles más se inunda, ¿qué sucederá con todo ese dinero que pagamos en el predial?. Cada casa de aquí de Las Ánimas paga un impuesto predial muy caro, si hacemos la suma por cada casa, son millones de pesos, con eso volvemos a reconstruir dos veces la avenida

Araucarias, se construye el alcantarillado, se reparan las calles sumidas, se pone pavimento con buen material, se mandan a podar las selvas lacandonas de cada parque, les reconstruyen los caminitos, se draga el agua y se rescata a los animalitos que se encuentran muriendo en estos dos parques y ponemos policías armados con buen sueldo en la caseta de vigilancia con una pestaña y sobra.

Abrir una entrada para Plaza Ánimas, le corresponde a Chedraui Ánimas y a los comercios establecidos en la plaza; además de reforzar la vigilancia, poner orden vehicular y no permitir la estacionada dentro de la Plaza en lugar sólo para minusválidos, porque se roban mucho los vehículos en la Plaza.

Para esto es nuestro impuesto predial de cada casa de Las Ánimas; sin embargo, se los dejo a la imaginación, lo que hacen las autoridades con nuestros impuestos.

EL QUE CALLA OTORGA, ¡QUEREMOS SERVICIOS MUNICIPALES!


Sr. Sebastián G.