Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Insiste en que es de pésimo gusto la imagen de Peña Nieto en Torre Ánimas

Arruina el entorno visual en esta zona, cuyo edificio bien puede ser emblemático de la ciudad

05/05/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes Sr. Director.


Un cordial saludo, desde esta ciudad de Xalapa, desde el centro de la ciudad.


Con la insistencia de que es de pésimo gusto, la imagen del candidato del PRI a la Presidencia de la República en la Torre Ánimas, ya que la Torre Ánimas, para mí en lo personal, no son sólo oficinas, departamentales, despachos, etc.

Es un atractivo de la ciudad, se ve muy bonita y cuando la limpian, luce maravillosa; sin embargo, esta imagen política la arruina, la devasta. Yo sé que se pagó un dinero por la imagen pública puesta en la Torre Ánimas, y yo en lo personal, la casa de ustedes cuenta con un techo, me ofrecieron poner propaganda, me iban a dar una cantidad de dinero, pero no acepté y no me sobra el dinero, estoy desempleado.

Simplemente creo que hay demasiada propaganda en la ciudad, si si estamos en tiempos electorales; pero creo que al Revolucionario Institucional sólo le falta mandarnos a tatuar el escudo del PRI a todos en la frente de cada ciudadano. Esto ya es un abuso, una burla, ya que todo ese dinero sale de impuestos que se pagan en Municipio e impuestos estatales, digo, porque con eso de que hay gente ignorante que no sabe, que toda esa publicidad se paga con impuestos de todos nosotros.

Diferencia a la foto, pintada en la pared de Chedraui Ánimas, la foto antigua de la catedral de Xalapa, no puede compararse ni tantito, con un monumento artístico, es como si comparáramos un cuadro de Leonardo Da Vinci, con uno del payaso Platanito (por si hay gente ignorante igual que no sabe).

Esa foto luce, brilla y felicito a los que tuvieron la idea de pintarla, ya que esto comprueba que con talento y dinero se pueden hacer cosas positivas en beneficio de todos, no una foto gigante de un candidato en especial, que arruina la imagen arquitectónica de la Torre Ánimas, que bien puede ser tomada como símbolo en Xalapa.

Muchas Gracias.