Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Insiste en que Uriel Flores ganó la candidatura a diputado federal por de Xalapa urbano

Bernal no fue favorecido en la encuesta y quedó en último lugar

15/02/2012

alcalorpolitico.com

Distinguido Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director General De al calor político:

Ruego publique estas breves líneas aclaratorias sobre el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática.

Elías II:” la democracia se construye aceptando sus resultados”

La candidatura a diputado federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano del Partido de la Revolución Democrática fue ganada por Uriel Flores Aguayo, obteniendo una convincente aprobación por parte de los ciudadanos xalapeños, ganando tres de 5 preguntas con su respectivo porcentaje cada una.

Es mentira lo que sus contendientes hoy salen a declarar como lo dice el señor Manuel Bernal Rivera, que por cierto no fue favorecido en ninguna pregunta de la encuesta (no ganó ni una sola pues quedando en 4° lugar) por eso desestimo las declaraciones de este sujeto. Ya que en la convocatoria para elegir candidatos a diputados al congreso de la unión dice textualmente:

“Base VI de las elecciones, 1 método de elección; 1.2 la elección de los candidatos del PRD a diputados al Congreso de la Unión por el principio de mayoría relativa se elegirán mediante consejo nacional electivo, tomando en cuenta para su definición, como instrumentos los resultados de las encuestas abiertas a la ciudadanía y los posibles acuerdos a que lleguen los precandidatos”.

Por ello como el mismo presidente del PRD en el estado Juan Vergel, lo dijo: se respetará el resultado de la encuesta aplicada los días 4 y 5 de febrero realizada por (Parametría, encuestadora) y Uriel es el ganador; sólo faltaría que se constate la candidatura en Ciudad de México. De antemano le agradezco la publicación de estas líneas.

Pedro Martínez Cuéllar
FUNDADOR DEL PRD EN VERACRUZ