Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Insiste en que vendedores se siguen aprovechando de las calles de Jardines de Xalapa

Los jugueros no lavan su lugar de trabajo y apesta horrible, dice

06/08/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días estimado Director:

Me complace saludarlo y reconocer que este medio es muy importante para nosotros los veracruzanos.

El día de ayer domingo, me dirigía a mi domicilio, donde tienen todos su humilde departamento en unidad Jardines de Xalapa, sin embargo, me topé con el problema que tenemos con los vendedores ambulantes que venden jugos en dicha unidad y que lo peor de todo es que no viven aquí, son ajenos a la zona, el punto es que terminaron sus ventas y cuando ya no estaban, había jugo tirado, el cual se echa a perder y APESTA HORRIBLE, huele como a desperdicio, es una contaminación terrible, agréguele a esto que dejan muy sucio, no lavan es una mentira completa que lavan la banqueta. Además que el juguero de la primera cuadra deja su camioneta negra tipo Ram doble cabina en la acera de en medio, ya se le ha estado invitando por medio de alcalorpolitico.com a que la deje en una de las calles que llevan a los estacionamientos, sin embargo es NECIO como una mula, le vale una sombrilla y la estaciona en la acera de en medio, como señal de provocación. Va a llegar un momento en que no irá el H. Ayuntamiento a quitarlo, iremos los vecinos de los departamentos de Jardines, esto es una contaminación y su camioneta es un ESTORBO.

Aquí jalamos parejo, cabe mencionar que el chico que tiene un negocio de pozoles deja su camioneta en la mera avenida Joaquín Arroniz, estorba, altera el tráfico y lo peor de todo, ya tomó toda la banqueta a su antojo el señor, impidiendo con una mesa, cables tirados y su puesto que abarca toda la esquina, impidiendo el paso peatonal, nos tenemos que bajar, esto provoca que taxistas estacionen a media calle su taxi, a su antojo e impidan el paso, uno se baja de la banqueta y aparte se abre porque el señorito taxista fue y se estacionó a media calle y no existe nadie que le diga nada, como es de suponerse.

El otro puesto de jugos en la otra esquina, ya se adueñó completamente de los cajones de estacionamiento público, es bueno recordar que es estacionamiento, no puesto para vender jugos, ¿con el permiso de quién hicieron esto? y también dejan una peste, esto es foco de infección a enfermedades, es increíble que sucedan estas cosas en la "bella Xalapa" imaginaria de las autoridades, esto es una porquería de ciudad.

Agregándole que todos los autobuses y taxis echan humo como locomotoras, los elementos de Tránsito, son un chiste una caricatura, son unos ineptos que sólo cobran su labor sin trabajar.

Esperando la colaboración de vecinos de Jardines me despido, agradeciendo sus amables atenciones.