Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Insisten empresarios en la construcción de paraderos en el Libramiento de Xalapa, para apoyar a la economía

Miguel Aguilar Presidente del CCEX, urge a concluirlo en su totalidad para descongestionar la ciudad del tráfico pesado

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 25/11/2012

alcalorpolitico.com

En el libramiento de Xalapa se deben construir paraderos para evitar que la economía de la región se deprima como ya está sucediendo en La Joya y, en segundo lugar, para que el transporte de largo itinerario tenga un lugar en donde encontrar baños, alimentos y servicio sanitario propuso Miguel Aguilar Morales, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa (CCEX).

Asimismo se pronunció porque la empresa constructora del Libramiento de Xalapa, Copexa, cumpla con la construcción de los sanitarios para poder otorgar un buen servicio a quienes transiten por el lugar.

Aguilar Morales, agregó que es importante que se abra el tramo recién inaugurado por el presidente de la república Felipe Calderón, “pues dado los últimos acontecimientos en la ciudad, en cuanto al número de incidentes, es necesario que se tomen medidas de prevención respecto al tráfico pesado que cruza la ciudad, pues representa un riesgo constante a la población”.

En ese sentido, agregó que se hace necesario que se cuente a la brevedad posible con todos los servicios que se demandan, “en el caso del primer tramo que ya está abierto, coincido con el de Coparmex Xalapa, Augusto Zamora, de que hay letrinas y no tenemos baños. A la brevedad se debe poner los servicios para que se pueda hacer uso de ellos y que el costo de las casetas valga lo que se está pagando”.