Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Insolente empleado del Registro Civil del Estado retó a golpes a quien lo acusó

Su jefe inmediato superior tuvo que acompañar al ciudadano al salir, para evitarle la agresión

07/05/2010

alcalorpolitico.com

Xalapa, Ver., 7 de Mayo de 2010
Estimado director de “Al calor Político”

Por este medio quiero poner una enérgica queja en contra del C. Oscar Villalba Gómez, empleado del Registro Civil, de la Ciudad de Xalapa, sito en la calle Encanto.

El día de hoy 7-V-10, me presente en la oficina del Registro Civil ubicada en la Cd. de Xalapa, Ver, esto como a las 13:00 horas; después de media hora fui atendido por el personal que ahí labora, al no localizar el acta que solicitaba, el Sr. Oscar Villalba Gómez me dijo que pasara con el contador Jesús Peña Ramírez. Me percaté que el Sr Villalba se encontraba viendo la televisión en un monitor pequeño de los portátiles, cuando me presenté con el contador me preguntó quién me había enviado y le dije que un señor que estaba viendo la TV.

El CP. me mando con una señorita a ver el acta que había solicitado y grande fue mi sorpresa cuando llegué a la ventanilla, otra vez me recibió el Sr Villalba con voz altisonante y diciéndome toda clase de groserías que en verdad me da pena repetir; a lo que le dije que lo iba a reportar con sus superiores y me dijo que le hiciera como quisiera y si no, que se salía y en la calle nos arreglábamos.

Lo bueno que el contador Jesús Peña Ramírez se dio cuenta de la actitud violenta y ofensiva de este sujeto, con decirle que el Contador tuvo que acompañarme a la salida para que el sujeto en mención no fuera a agredirme físicamente.

Yo me pregunto ¿este es el gobierno que nos ofrece Fidel Herrera Beltrán?, si seguimos en esta línea tendremos que soportar a estos "funcionarios públicos", pues parece que la dependencia donde prestan su servicios les da el derecho de tratar a los ciudadanos con despotismo y hasta amenazas de golpear a los ciudadanos; habiendo tanta gente que necesita trabajo y esta persona en el papel en que se pone, dice que necesita ver la tele para desestresarse por tanta gente que tiene que atender, habrase visto .

Por eso pido ayuda y la amable intervención ante quien corresponda para que tomen las medidas pertinentes acerca de esta persona que al parecer está enferma psicológicamente.

Todo lo dicho es fácil de comprobar sucedió el 7 de mayo del presente a las 13:40 horas en que fui a recoger el acta del C. José Ángel León Romo, la persona que me auxilio para que este sujeto no me golpeara fue su jefe inmediato el contador Jesús Peña Ramírez, mi nombre es (…)y mi tel. es (…)
Asimismo también mandaré copia al Sr. Gobernador, por su atención gracias.

Omito mis generales por razones obvias pero ahí están mis datos.