Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Insostenible que usara a mi sobrino en “trampa” contra Eva Cadena; él milita en otro partido

- El diputado Amado Cruz desconoce si la legisladora veía a alguno de sus familiares, a sus espaldas

- Es la segunda parte de una novela que busca mermar la expectativa electoral de MORENA

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 13/02/2018

alcalorpolitico.com

Las declaraciones de la diputada local independiente, Eva Cadena Sandoval, no tienen sustento y lo único que busca es mermar la expectativa electoral de MORENA; dijo Amado Jesús Cruz Malpica, diputado coordinador del grupo legislativo de ese partido, en el Congreso del Estado.

“Me parece insostenible que si yo, supuestamente le hubiera puesto una trampa a la diputada Eva Cadena, utilizara a un familiar mío para hacerlo”.

Manifestó que lo que dijo este martes la diputada en torno a una “trampa” que le tendieron, para grabarla recibiendo dinero en pleno proceso electoral del año pasado, es insostenible.



Aseveró que su sobrino, Francisco García Cárdenas, a quien la legisladora independiente señala como la persona que le entregó el dinero, es ajeno a MORENA; toda vez que simpatiza con otro instituto político.

En ese sentido, dijo desconocer si Eva Cadena, cuando fungía como vicecoordinadora del grupo legislativo de MORENA, se veía a sus espaldas con alguno de sus familiares.

Añadió que llama la atención que esta sea la segunda parte de una película destinada a mermar la expectativa electoral de MORENA, se presentó antes de las elecciones de 2017 y ahora aparece en el arranque de la elección 2018.



“Me parece que puede estar ahí la intención de socavar una campaña ascendente de MORENA en el estado de Veracruz”.