Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inspectores de Comercio de Córdoba serán capacitados y evaluados en control y confianza

- Los 21 inspectores podrán ser enviados a capacitación en este mismo mes: Ríos Bernal

- El Comercio es un área muy delicada, donde hay que tener mano firme, pero también respeto, dijo

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 14/01/2015

alcalorpolitico.com

Los 21 inspectores de la Coordinación Municipal de Comercio serán capacitados y evaluados en control y confianza por la misma Secretaría de Seguridad Pública (SSP) según señaló el alcalde cordobés, Tomás Ríos Bernal quien anunció que durante esta semana sostendrá reuniones con cada uno de los directores de área.

"Comercio es un área muy delicada, es un área donde hay que tener mano firme, pero también respeto, hay que cumplir las leyes y esa parte con Paul - titular de la coordinación - él tiene mano fuerte y lo que he le he pedido que con sus inspectores sean respetuosos con los vendedores ambulantes y que se les de capacitación", sostuvo el Edil cordobés.

Quien detalló que existe una propuesta de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través del Mando Único para que los inspectores sean sometidos a evaluaciones de control y confianza, pero a demás se les proporcionará capacitación adecuada para que sepan cómo aplicar el reglamento y mantener el orden en la zona comercial de la ciudad.



"Que nos los capaciten, que les den de qué manera se puede hacer mejor el trabajo (...) vamos a tratar que sea en este mismo mes para eso hacemos las reuniones para ponernos de acuerdo", sostuvo al referir que él área es muy delicada en cuanto al trato con los mismos vendedores ambulantes.

En lo que respecta a las reuniones que ha sostenido con los directores de las áreas municipales, Ríos Bernal precisó que son encuentros de rutina para evaluar el trabajo de cada una, pero además está aprovechando para pedirles a los funcionarios mejor trabajo en este segundo año de gobierno.