Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inspiran paisajes de Veracruz a Samo del grupo Camila; toma fotos de Chachalacas

- Imágenes de las dunas, serán portada del disco de solista del cantautor

- Además, empresa internacional realiza scouting en la zona de Los Tuxtlas

Ariadna Lezama Veracruz, Ver. 24/01/2013

alcalorpolitico.com

Veracruz sigue siendo un punto de atracción para los artistas, pues este fin de semana estuvo Samo, integrante del grupo Camila, quien levantó imágenes para la portada de su nuevo disco como solista en las dunas de Chachalacas.

Además de ellos se realiza el scouting de dos grabaciones que planean realizar en la zona de los Tuxtla dos productores internacionales.

“Hay al menos dos proyectos para este año, están haciendo un levantamiento de imágenes en Veracruz, también tenemos en puerta una campaña con una importante empresa, que está viendo el patrimonio cultural de Veracruz para una campaña nacional de reciclaje y ayer todavía tuvimos a Samo en las dunas de Chachalacas, va a lanzar su disco como solista y las imágenes de su portada que vista este nuevo disco fueron levantadas aquí en el estado de Veracruz”, dijo Dalia Pérez, Directora de Turismo Cultural y Cinematografía.

Señaló que se trata de dos videos de los cuales ya están levantando imágenes de los lugares que podrían servir de locación, pues lo que se pretende es resaltar las bondades de la naturaleza en Veracruz.

“La decisión que tomen los productores, nosotros lo que hacemos es ponerle los paisajes, los escenarios que necesitan, todas las condiciones, practicas de permiso de licencias, accesibilidad”.

Reconoció que una de las zonas que siempre llama la atención a los productores es la zona de los Tuxltas, pero también les buscan otras opciones para que se diversifique los destinos de Veracruz.

“Hemos planteado Costa Esmeralda también, hemos planteado que conozcan toda la parte de Xalapa donde también hay ríos, hay riqueza natural, Xico, Coatepec, Naolinco”.

Dijo que si bien hay otros artistas interesados, pero en la medida que se den las confirmaciones, se darán a conocer.