Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Instalan 504 cámaras de videovigilancia en Coatzacoalcos

La instalación concluirá en junio, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 20/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La instalación de 504 cámaras de videovigilancia en Coatzacoalcos lleva un avance considerable, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Añadió que será en el mes de junio cuando se concluya la instalación de éstas por todo el Estado; lo que implicará una inversión de mil millones de pesos.

En los últimos días se ha visto a personal especializado colocando postes plateados en diversos sectores de la ciudad, entre ellos el Malecón costero, las inmediaciones del Palacio Municipal y en otros puntos de concurrencia.



Se trata del mejoramiento tecnológico anunciado hace algunos meses por el Gobierno estatal en temas de seguridad.

“Las cámaras que anunciamos requieren de instalación especial, los postes son exclusivos para el tipo de cámara que se va a instalar, dentro del poste lleva una conexión eléctrica y de Wi-Fi; no se pueden colgar las cámaras de cualquier poste, sino que deben ser especiales. Vamos de acuerdo con un programa, llevamos 40 por ciento de avance en todo el Estado, en junio concluyen”, afirmó el Mandatario.

Indicó que a su vez se mejorará el C4, con lo que se busca dar seguridad plena a los habitantes de esta ciudad.



Por su parte, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, confirmó que se trata de 504 cámaras las que se instalarán en todo el municipio; situación en la que el Gobierno municipal coadyuva facilitando espacios y lo que les es solicitado.