Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Instalan centro de acopio en apoyo a empleados de bares de Boca del Río

Meseros, barman y garroteros tienen más de 2 meses sin recibir salario por cierre ante pandemia

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 11/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los meseros, barman y garroteros de centros nocturnos continúan sin trabajar, llevan varios meses sin un salario fijo, por ello, varias personas se sumaron para hacer una colecta de víveres y repartirlos entre los que se encuentran en una situación económica complicada.

En la avenida Juan Pablo II, se instaló un centro de acopio para recaudar alimentos no perecederos y artículos de limpieza.

"Estamos pidiendo alimentos, jabón, papel de baño, más que nada alimentos, no están trabajando y necesitan algo para poder subsistir", señaló dijo Carlos Gushiken, organizador de la colecta.



Se estima que por cada centro nocturno dependen 30 familias, cuyos responsables actualmente están sin un salario, por ello pretenden que la ayuda se extienda a varios establecimientos.

"En un inicio era para los meseros del Club Havana pero estamos esperando que nos llegue más ayuda para que sean más meseros a los que ayudemos con esto de la pandemia, buscaremos a meseros de otros antros y de eventos".

Este sábado, el modulo que instalaron en frente de la plaza comercial "Mocambo" estará hasta las 6 de la tarde y probablemente se vuelva a colocar dependiendo el apoyo se que reciba.