Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Instalan centros de acopio para apoyar a afectados por lluvias, en Xalapa

- Apoyos se recibirán en el Palacio Municipal y en puntos clave en las congregaciones

- Se aceptará ropa, calzado, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, agua, cobijas y medicamentos

Apolinar Velazco Xalapa, Ver. 22/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Ayuntamiento de Xalapa instaló centros de acopio para recolectar ayuda para los afectados por las fuertes lluvias que provocó el huracán Grace en la capital del Estado.

Los lugares a los que los ciudadanos podrán llevar sus apoyos estarán en el Palacio Municipal, así como en los 15 Centros de Gestión Comunitaria y puntos clave en las congregaciones.

Las donaciones se recibirán este domingo hasta las 18:00 horas, y en los Centros de Gestión Comunitaria hasta las 16:00 horas y mañana lunes a partir de las 10:00 horas.



Las personas interesadas en ayudar podrán llevar ropa, calzado, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, agua, cobertores, sábanas y medicamentos.

El centro de acopio del Palacio Municipal será atendido por personal de las regidurías y funcionariado.

Los demás serán la Agencia Municipal de la congregación Chiltoyac, la biblioteca municipal de El Castillo, la Agencia Municipal de la Colonia 6 de Enero y en la comunidad de San Antonio Paso del Toro.



En El Tronconal el centro de acopio está ubicado a un costado de la Agencia Municipal, y otro estará en la calle de Alfaro 5, del Centro, en las oficinas de la Subdirección de los Centros de Gestión Comunitaria.

La ropa deberá estar en buenas condiciones y limpia para bebé, niñas, niños, adolescentes así como para personas adultas.

Otros enseres y artículos de aseo personal que priorizan son ropa de cama, pasta y cepillos de dientes, jabón, papel de baño, agua embotellada y comida enlatada, además de otros no perecederos.