Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Instalan Comité para supervisar la inversión de 17 mdp de la primera etapa del Tec de Huatusco

La idea es que los jóvenes cuenten con aulas e instalaciones dignas que permita formar profesionistas de y con calidad

Benito Ju?rez Ram?rez Huatusco, Ver. 16/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A petición de los mismos alumnos, quedó instalado el Comité de Contraloría para la aplicación de los $17 millones que autorizó Espacios Educativos para la construcción de la Primera Etapa de la Universidad Tecnológica de Huatusco.

Como presidenta de este Comité quedó Olivia Palacios Aburto; secretario, Profesor Domingo Hernández Hernández y vocales, Rocío Popo Sánchez y Jorge Catalán Díaz.

Durante la toma de protesta, el rector de esta Casa de Estudios, Eduardo Carreón Muñoz, destacó que esto es con el fin de darle transparencia al manejo de estos recursos y que se espera que en diciembre de este año quede terminada la primera etapa que consiste en la construcción de 11 aulas.



Dejó en claro que posiblemente se trasladarán a esta Universidad hasta la segunda etapa, es decir cuando se construyan los laboratorios; y que las oficinas administrativas, continuarán en ese lugar hasta en tanto cuenten con una Universidad que permita ofrecer los servicios que se requieren.

La idea es que los jóvenes cuenten con aulas e instalaciones dignas que permita formar profesionistas de y con calidad para forjar mejor su futuro.