Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Instalan otro filtro sanitario en carretera de Perote

Se colocó a un lado del campo militar para aquellos vehículos y personas que provengan de Xalapa

Sandy Barradas Perote, Ver. 29/05/2020

alcalorpolitico.com

Debido al incremento de casos de COVID-19 en el municipio de Perote, el Ayuntamiento instaló un segundo filtro de sanitización sobre la carretera federal Puebla-Perote, a un lado del campo militar, es decir, para aquellos vehículos y personas que provengan de la ciudad de Xalapa.
 
Al respecto, el subdirector de Protección Civil Municipal, Raúl Ortega Fierro, informó que se trata de un módulo más de prevención que consiste en un rociado para desinfectar a vehículos del transporte público y sus pasajeros.
 
Abundó que en este nuevo módulo, que fue instalado hace unos días, están desinfectando al doble de vehículos que el filtro que se encuentra sobre la misma carretera pero en el carril contrario.
 
Dijo que las corporaciones que están apoyando son el corporativo de AU, Tránsito del Estado y personal municipal.
 
“Preocupados, se está haciendo el esfuerzo, era urgente, no hay tanto personal pero urgía implementarlo. Estamos a cargo cinco personas de 6 de la mañana a 6 de la tarde, todos los días de la semana”, detalló.
 
Finalmente, señaló que como medidas adicionales, se está solicitando a que salga una sola persona por familia si así lo requieren, el uso de cubreboca y de gel antibacterial.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ayuntamiento de Xalapa