Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Instalan tecnología LED en Álamo; meta es el 100% de alumbrado en la cabecera

El municipio contará con iluminación de vanguardia, mayor luminosidad e importante ahorro energético

?lamo, Ver. 18/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte de las acciones por impulsar un Álamo Urbano, el equipo de Servicios Públicos trabajó intensamente en la conversión del alumbrado con lámparas de tecnología LED, con mayor luminosidad y más ahorradoras.

“Hace un par de semanas iniciamos con esta tarea de alcanzar el 100 por ciento de alumbrado LED en las colonias de nuestra cabecera municipal, al día de hoy el equipo de Servicios Públicos continúa trabajando fuertemente en estas acciones y hoy tenemos la satisfacción de haberlas cambiado tanto en colonias, comunidades y la cabecera municipal”.

Puede decirse que a partir de este momento tendremos iluminación a la vanguardia, con mayor luminosidad y un importante ahorro energético en el consumo, en todas las colonias de esta cabecera municipal”, precisó Ricardo Serna.



Expuso que en la última semana, algunas de las colonias atendidas fueron Educación, Gabino González, 25 de Abril, Progreso, Villas de San Clemente, entre otras.

El alcalde destacó que el proyecto de alumbrado público con tecnología LED inició desde el primer año de su administración, y que tan solo en esta segunda etapa son más de 500 las luminarias de vapor de sodio y focos ahorradores las que han sido reemplazadas por lámparas LED.

Además, dijo el alcalde, que

estas nuevas lámparas están georeferenciadas y cuentan con un folio en la parte de abajo, para que cuando alguna presente problemas, los vecinos puedan ubicar fácilmente qué número de luminaria es y reportarla en la oficina de Servicios Públicos, lo que facilitará los trabajos de atención y reparación.

Ricardo Serna agregó que el Gobierno Municipal que encabeza reitera su compromiso de trabajar cada día por impulsar acciones con rumbo social que se reflejen en el bienestar de las familias alamenses y en el mejoramiento de su entorno.