Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Instalarán 351 casillas en los 21 municipios de zona serrana el próximo 7 de julio

- Realizarán en los próximos días un simulacro para observar a los funcionarios de casilla

- Invita titular de Consejo Distrital a la población para que vote

Benito Ju?rez Ram?rez Zongolica, Ver. 18/06/2013

alcalorpolitico.com

En los 21 municipios que conforman el Distrito XVIII, se instalarán 351 casillas en la que participarán 2 mil 106 funcionarios, mismos que fueron ya capacitados para que desarrollen su trabajo el próximo 7 de julio, informó el presidente del Consejo Distrital Electoral del XVIII distrito con cabecera en Zongolica, Getulio Alfaro Carrera.

Además, dijo que en breve realizarán un simulacro para observar cómo se van a comportar los funcionarios de las mesas directivas que despacharán en el venidero proceso electoral y despejar dudas entre estos funcionarios, porque el objetivo es evitar contratiempos y que esta elección se dé en un clima de paz y tranquilidad.

Acompañado de los integrantes del Consejo Distrital, donde colocaron la segunda publicación de las personas que fueron seleccionadas para fungir como funcionarios de casillas y donde aparecen sus datos y su fotografía; mencionó que en las próximas horas, el Consejo Distrital Electoral recibirá 263 mil 250 boletas, mismas que se descargarán en presencia de los representantes de los partidos políticos, misma que se sellarán y permanecerán bajo el resguardo de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.



Una vez que estén selladas las boletas para votar, se integrarán en paquetes y se enviarán a las autoridades electorales de cada municipio para que estén preparados para el día de las elecciones, anotó.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía de la región montañosa para que acudan a las urnas y participen y que no permitan que otros decidan por ellos.