Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Instalarán en Orizaba otras 55 cámaras de vigilancia a nivel de piso, anuncia Alcalde

Igor Rojí detalló que es un proyecto que tardará 6 meses y se hace con recursos del Ayuntamiento

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 26/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, dio a conocer que serán colocadas alrededor de 55 cámaras de videovigilancia a nivel de piso, tal y como ya se hizo en la calle Francisco I. Madero y afuera del Poliforum Mier y Pesado.

"Ya definimos que las vamos a poner en todas las colonias de la ciudad. Estas tienen botón SOS y dos cámaras. Estamos de manera permanente trabajando en la ciudad y por las mujeres".

Añadió que este es un proyecto que tardará seis meses y se hace con recursos propios, pues los que provienen del FORTASEG ya fueron usados en diversas acciones.



Lo que se destinará para estas cámaras son alrededor de 2 millones de pesos y a partir del próximo año se esperarán recursos del FORTASEG para seguir invirtiendo en el tema de seguridad.

En otro orden de ideas, se le preguntó en referencia a las fotos que se tomó con el exalcalde Juan Manuel Diez Francos y el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, que se han difundido en las redes sociales, a lo que indicó que Diez y él fueron invitados a la presentación del libro de Veracruz.

"Él fue invitado como empresario y ahí me lo encontré. Yo siempre he sido distinguido para acudir a esos eventos", y agregó que no hay alguna lectura política que dársele.