Ir a Menú

Ir a Contenido

Instalarán 27 casillas en Xalapa para la consulta ciudadana del PRD

Pese a la convocatoria panista de no participar en Xalapa hay buena repuesta: Uriel Flores

Norma Trujillo B?ez Xalapa, Ver. 24/07/2008

alcalorpolitico.com

El Movimiento en Defensa del Petróleo informó que en la capital del estado se instalarán 27 casillas, distribuidas en centros comerciales, tianguis y en las congregaciones El Castillo, Chiltoyac, 6 de enero y San Antonio, para llevar a cabo la Consulta ciudadana sobre la Reforma Energética.

En conferencia de prensa, Uriel Flores Aguayo, Pablo Jiménez y Valentín Flores comentaron que la jornada será de 8 de mañana a 5 de la tarde, “cada casilla dispondrá 750 boletas y estarán presentes tres miembros del movimiento”.

Aunque dijeron que el Partido Acción Nacional ha venido promoviendo una contracampaña y emprendió otra a favor de la Reforma de Presidente, “tratan de minimizar el resultado de estas urnas, sin embargo esta campaña es mediática porque al panismo de Xalapa lo metes a una combi y todavía les queda espacio, no se ve, por eso nuestro objetivo es que después de la consulta paremos a Calderón”.

Dieron a conocer que se instalarán las casillas en el Salón Bazar; parque frente a la terminal de Los Sauces; CAXA; Parque Juárez; Plaza Lerdo; Parque Los Berros; Paseo de Los Lagos; Plaza Museo; Circunvalación frente a Plaza Cristal; Comercial Mexicana; Parada de Autobuses Plaza Américas; Tianguis: Calle Toluca; Colonia Revolución; del Ferrocarril; Camino antiguo Naolinco; Ébano; tianguis Casa Blanca. Así como mercado la Rotonda; Jardines de Xalapa: Terminal de Autobuses Banderilla; Plazoleta del Carbón; col 12 de Diciembre, col seis de Enero.