Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Instan a Gobierno atender inseguridad en Coatzacoalcos

Estamos viendo que es un “punto fuerte”; lo que queremos es ver resultados: Carlos Abreu

Noreli Morales Xalapa, Ver. 17/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante los constantes hechos de inseguridad que imperan en el Estado de Veracruz, el presidente del Semillero Empresarial para el Desarrollo en Xalapa, Carlos Abreu Domínguez, consideró que es momento de que la entidad no esté inmersa en ese ambiente y que debería hablarse de cosas positivas.

Así también, pidió que la Federación ponga mayor atención con la situación en Coatzacoalcos.

"La Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía, la Secretaría de Gobernación también deben de realizar continuamente las labores de trabajo de seguridad donde están los puntos más fuertes. Estamos viendo que Coatzacoalcos es un punto fuerte. Pedimos a la autoridades que trabajen en conjunto y lo que queremos es ver resultados".



En ese sentido, mencionó que la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina deberían estar con mayor frecuencia en dichas zonas.

Respecto a las declaraciones que en su momento hizo el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, sobre reporteros y medios de comunicación en el Estado de Veracruz, que cubrieron los sucesos en el municipio de Isla, dijo que es necesario presentar pruebas e investigaciones antes de etiquetar.

"Tendrá que sacar el Secretario de Gobierno los datos fehacientes, qué fue lo que sucedió ahí y en realidad qué está pasando. Hay varios puntos en el Estado que como ciudadanos comunes no entendemos qué pasa. Creo que aquí deberá presentarse el porqué de las cosas. Creo que el Secretario está poniendo todo su empeño. Pedimos que la Federación venga a ayudar a Veracruz", finalizó.