Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Instituto Veracruzano del Deporte amplía suspensión de actividades a todo julio

- No correrán plazos y términos relacionados con trámites, procedimientos administrativos y laborales

- Instalaciones seguirán inhabilitadas para que sean usadas por Secretaría de Salud

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 01/07/2020

alcalorpolitico.com

El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) amplió hasta el 31 de este mes de julio la suspensión de las actividades, plazos y términos relacionados con trámites, procedimientos administrativos y laborales y ratificó que las instalaciones del Instituto seguirán inhabilitadas para que sean utilizadas como albergue, a fin de apoyar la medida de prevención y combate de la propagación SARS-CoV-2 (COVID-19).

Las instalaciones del Instituto utilizadas como albergue son el Velódromo Internacional de Xalapa, habilitado como hospital COVID y el inmueble que alberga al Instituto que se ubica en Paseo de las Flores s/n, del Fraccionamiento Virginia de Boca del Río.

Dichas instalaciones, de forma temporal, no podrán ser usadas para oír y recibir toda clase de notificaciones, hasta que las autoridades correspondientes den por terminada la contingencia y se puedan habilitar nuevamente.



En el acuerdo, José Alberto Nava Lozano, encargado del despacho de la Dirección General del IVD, manifestó que la mayor parte del Estado de Veracruz se encuentra en semáforo rojo a causa de la pandemia.

Por lo que, en aras de acatar de manera inmediata las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias a nivel Estatal y Federal al tratarse de un problema de salud pública, y con el objeto de apoyar en el control, combate y mitigación de la emergencia sanitaria, es imprescindible extender la suspensión de las actividades, plazos y términos relacionados con trámites, procedimientos administrativos y laborales que se llevan a cabo ante el Instituto Veracruzano del Deporte.

El acuerdo también señala que el periodo del 1° al 31 de julio se considera como inhábil para todos y cada uno de los efectos legales a que haya lugar, por lo que no correrán plazos y términos de los trámites, procedimientos administrativos y laborales.