Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Instruye Alcaldesa rehabilitar jardinería, bancas y cableado eléctrico del Parque Juárez

El proyecto es parte del corredor cultural Carlos Fuentes y se incluye en la 2a etapa del embellecimiento de esta zona de Xalapa

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 20/07/2012

alcalorpolitico.com

En el parque Juárez se hará una intervención importante de rehabilitación no sólo para sus bancas y jardinería, también en lo que se refiere al cableado eléctrico, aseguró la alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García.

Para ello -dijo- se ha trabajado a lo largo de estos meses en el proyecto a realizarse en este parque que es uno de los más importantes y representativos de la ciudad.

Entrevistada, previo a la ceremonia de graduación de la escuela Normal "Manuel Suárez Trujillo", la Edil se comprometió a que en este mismo mes de julio, la administración local a su cargo empezará a realizar las mejoras necesarias en el parque Juárez.

Morales García recordó que la rehabilitación del parque Juárez forma parte del corredor cultural Carlos Fuentes, por lo que las obras están proyectadas dentro de la segunda etapa para el embellecimiento de esta zona.

"Haremos que el parque sea parte del rescate de todo el conjunto del rescate del centro histórico de la ciudad, pues el parque Juárez se encuentra rodeado por los dos palacios de gobierno, el estatal y el municipal...".

La Munícipe destacó que actualmente, en la zona del centro, se están colocando las rampas para discapacitados con las medidas y adecuaciones de la norma oficial, lo que forma parte del rescate de la zona centro.