Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Integrante de Cabildo de Orizaba da positivo al Coronavirus

Versión fue confirmada por el Alcalde, quien se negó a revelar el nombre

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 15/07/2021

alcalorpolitico.com

El alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, confirmó que un integrante de su Cabildo dio positivo a COVID-19. Sin embargo, no quiso revelar el nombre. De igual forma, destacó que hay 3 trabajadores del Ayuntamiento contagiados en este momento, están en casa y sin necesidad hasta ahora de hospitalización.

Indicó que la idea es que ya no crezca el número de trabajadores contagiados, por eso es que han reforzado las medidas de prevención, entre ellas colocar acrílico en las ventanas de las oficinas para que desde adentro los empleados puedan atender a las personas.

"Dentro de las medidas está el uso de gel, el uso de cubrebocas, todas las dependencias tienen ahora los acrílicos en las ventanas para poder atender desde los pasillos y que la gente no entre a las oficinas y para no poner en riesgo a los funcionarios, ni ellos se pongan en riesgo".



Indicó que también se siguen reforzando las medidas de prevención en la población con el propósito de que no aumente el número de contagios en Orizaba.

Finalmente, explicó que la ausencia de la regidora Rocío Sosa al Cabildo que se realizó ayer, no tiene nada que ver con algún estado de salud por COVID-19, pues sólo pidió unos días de permiso.