Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Integrantes de AC bloquean campaña de Juan Bueno en colonias de Córdoba

Los habitantes impidieron el recorrido del candidato independiente en calles fundadas por la organización afiliada al PRI

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 17/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina (AC) bloquearon al candidato independiente a la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio durante su recorrido por colonias fundadas por esta organización afiliada al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La mañana de este domingo, el Candidato Independiente pretendió recorrer parte de la colonia Antorchista, sin embargo al pisar las primeras cuadras fue interceptado por un grupo de activistas que le impidieron continuar su camino y le exigieron retirarse del lugar.

"Hoy que vine aquí al Pueblito, también entramos a la colonia Antorchista, pero muy lamentable lo que sucede ahí, cancelan la libertad democrática, yo le pido al candidato del PRI a Héctor Yunes que instruya a sus afiliados a que no cancelen la democracia ni las ganas de la gente a escuchar propuestas distintas a las de ellos.



"Es lamentable que tengan un grupo, ahí en Antorchista, que impida el libre tránsito de las personas por la calle y que impidan también hacer la labor proselitista a favor de esta candidatura independiente, ojalá y les puedan instruir que la democracia es de todos", citó.

Tras el altercado con integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, Bueno Torio y su equipo de trabajo realizaron un recorrido por la colonia El Pueblito y posteriormente se retiraron para continuar su campaña por el municipio de Coatzacoalcos.



"Lamentablemente esto no puede suceder en un Estado democrático, en un país libre como lo es México" dijo al referir que este tipo de acciones solo demuestran el miedo que el Partido Revolucionario Institucional tiene ante una candidatura independiente", puntualizó.