Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Integrantes de AC hacen cadena humana en el zócalo de Veracruz; piden obra pública

Dicen que el Gobernador les prometió una reunión al mes y hasta la fecha no se ha concretado

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 11/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Militantes del movimiento Antorcha Campesina de los municipios de Veracruz, Medellín de Bravo y Alvarado y que congrega a más de 4 500 personas en cerca de 10 colonias, realizaron una cadena humana en el zócalo de Veracruz para exigir obra pública al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

Silvana Camacho, vocera del Movimiento Antorchista en el Puerto de Veracruz, acusó que a la llegada del morenista al poder, en diciembre pasado, éste les prometió una reunión al mes, para ir analizando y mejorando sus condiciones de vida poco a poco y es la fecha en que no han podido verlo.

Incluso, reclamó que la semana pasada, acudieron a la ciudad de Xalapa en compañía de otros grupos antorchistas del Estado y las puertas del Palacio les fueron cerradas con candado.



Mencionan que las solicitudes van, desde concesiones de agua para poder exigir a los municipios red hidráulica en sus colonias, hasta regularización de terrenos para poder municipalizar viviendas y de la misma manera exigir vía Espacios Educativos programas federales para apoyo escolar.