Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Integrantes de Alianza ciudadana cierran la carretera federal hacia Ciudad Mendoza

- Solicitaron obra pública en favor de las colonias “El Encinar” y “Campanario”

- Después de dos horas de bloqueo, logran firma de minuta para que se cumpla con sus demandas

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Nogales, Ver. 26/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de cerrar por más de dos horas el carril de la carretera federal hacia Ciudad Mendoza, los integrantes de la Asociación Alianza Ciudadana, llegaron a acuerdos importantes con ediles de este municipio.

Fueron dos horas y media las que permaneció cerrada esta vía de comunicación, pues las camionetas de los integrantes de esta Asociación fueron paradas a mitad del carril; sin embargo, luego de charlar por ese lapso de tiempo con regidores del Ayuntamiento, se retiraron para regresar en una semana a conocer el avance de lo que signaron las autoridades municipales con ellos.

Desde las 12:30 horas hasta pasadas las 14:00 horas, los integrantes de esta asociación junto con su líder Roberto Huerta Abad, arribaron al Palacio Municipal de Nogales para exigir un encuentro con los ediles, y así sucedió.

Durante 60 minutos expusieron sus peticiones a los regidores Raúl Cruz y Manuel Carranza Aguilar, en sí las solicitudes se englobaban en obra pública en favor de las colonias como: “El Encinar” y “Campanario”, así como pavimentación en diversas colonias.

“Vinimos en demanda de obra porque tenemos colonias que no cuentan con alumbrado, pavimentación, guarniciones, asfaltado y agua potable en las colonias de la congregación Encinar como son Libertad, Fresnos, Provincia, El Mirador, Ojo Zarco y Campanario, por mencionar algunas”, indicó Huerta.

Al concluir la plática y la lectura de un documento que entregaron en su momento al secretario de Gobierno, Gerardo Buganza, firmaron una minuta en la cual se comprometen los ediles a comenzar a dar respuesta en máximo una semana y después los inconformes retiraron las unidades móviles para regresar el tránsito vehicular a la normalidad.