Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac
Veracruz se antoja Los Tuxtlas

Seccin: Estado de Veracruz

Integrantes de Alianza ciudadana cierran la carretera federal hacia Ciudad Mendoza

- Solicitaron obra pública en favor de las colonias “El Encinar” y “Campanario”
- Después de dos horas de bloqueo, logran firma de minuta para que se cumpla con sus demandas

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Nogales, Ver. 26/11/2012

alcalorpolitico.com

Luego de cerrar por más de dos horas el carril de la carretera federal hacia Ciudad Mendoza, los integrantes de la Asociación Alianza Ciudadana, llegaron a acuerdos importantes con ediles de este municipio.

Fueron dos horas y media las que permaneció cerrada esta vía de comunicación, pues las camionetas de los integrantes de esta Asociación fueron paradas a mitad del carril; sin embargo, luego de charlar por ese lapso de tiempo con regidores del Ayuntamiento, se retiraron para regresar en una semana a conocer el avance de lo que signaron las autoridades municipales con ellos.

Desde las 12:30 horas hasta pasadas las 14:00 horas, los integrantes de esta asociación junto con su líder Roberto Huerta Abad, arribaron al Palacio Municipal de Nogales para exigir un encuentro con los ediles, y así sucedió.

Durante 60 minutos expusieron sus peticiones a los regidores Raúl Cruz y Manuel Carranza Aguilar, en sí las solicitudes se englobaban en obra pública en favor de las colonias como: “El Encinar” y “Campanario”, así como pavimentación en diversas colonias.

“Vinimos en demanda de obra porque tenemos colonias que no cuentan con alumbrado, pavimentación, guarniciones, asfaltado y agua potable en las colonias de la congregación Encinar como son Libertad, Fresnos, Provincia, El Mirador, Ojo Zarco y Campanario, por mencionar algunas”, indicó Huerta.

Al concluir la plática y la lectura de un documento que entregaron en su momento al secretario de Gobierno, Gerardo Buganza, firmaron una minuta en la cual se comprometen los ediles a comenzar a dar respuesta en máximo una semana y después los inconformes retiraron las unidades móviles para regresar el tránsito vehicular a la normalidad.
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples