Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Integrantes de “Progresa México” bloquearon entrada de Dirección de Obras Públicas

Exigen la realización de 3 obras que tienen pendientes; perdieron el control y se pusieron violentos con el personal

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 18/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Entre empujones y violencia verbal integrantes de la Organización "Progresa México" bloquearon la entrada de la Dirección de Obras Públicas al interior del Palacio Municipal de Xalapa, para exigir que les realicen tres obras que tienen pendientes.

Y es que desde el año pasado le presentaron estas propuestas de obras en diferentes colonias de la capital a las autoridades municipales, pero a la fecha no ha habido respuesta.

"Estas obras las propusimos el año pasado, se propusieron en una reunión con el Alcalde y desgraciadamente no tenemos la minuta, nos dice que hiciéramos una priorización de esas calles porque el recurso era poco y nos dijeron que escogiéramos tres calles".



Una de esas obras que solicitaron se ubica en Circuito Galeana, la cual conecta con las colonias Convergencia, Nacional y Vicente Guerrero, y cuyo costo es de 3.7 millones de pesos.

La segunda es la calle Guadalupe Victoria en la colonia Vicente Guerrero y cuyo costo oscila en los dos millones de pesos y por último, la calle Cofre de Perote que está en la colonia Casa Blanca.

Cabe mencionar que los inconformes perdieron el control, pues debido a su molestia se pusieron violentos con el personal de Obras Públicas y de Gobernación municipal quienes trataban de dialogar con ellos, sin embargo les gritaron ofensas e incluso los empujaron.