Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Integrantes del FPR estropean la inauguración de la Feria Nacional de la Orquídea

Esto en su afán por reclamarle al Alcalde de Coatepec la presunta agresión por parte de personal de Comercio contra vendedoras de tortillas

Julio C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 08/04/2017

alcalorpolitico.com

Tras la presunta agresión por parte de personal de Comercio del ayuntamiento de Coatepec a vendedoras de tortillas hechas a mano, comerciantes agremiados al Frente Popular Revolucionario bloquean accesos de la Feria Nacional de la Orquídea que se desarrolla en la Escuela Cantonal “Benito Juárez".

En espera de que llegue el alcalde de Coatepec a inaugurar la séptima edición de la Feria Nacional de la Orquídea 2017 programada para las 18:00 horas, para reclamarle el hecho, los quejosos no dejan ingresar a las personas al evento.

Cabe mencionar que dicha situación ha disgustado a más de un visitante, pues algunos cuentan con familiares al interior de la Feria que esperan por ellos y se ven impedidos a ingresar y disfrutar de esta feria.



De esta forma, la Feria Nacional de la Orquídea vio estropeada su inauguración, producto de una protesta en la que nada tienen ver ni los organizadores, ni los amantes de las orquídeas que se dieron cita.