Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Integrantes del #YoSoy132 fungirán como “caza mapaches” durante las elecciones

Promoverán el voto razonado y combatirán la compra de votos el 1° de julio

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 26/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del movimiento "#YoSoy132" anunciaron en rueda de prensa que en la próxima elección se convertirán en “caza mapaches”, de igual forma se volvieron a pronunciar por el "No al compro del voto", aunado a su rechazo contra Enrique Peña Nieto, pues aseguran que no habrá cambio y que será más de lo mismo que se vivió durante 70 años.

Al darle lectura esta tarde a un comunicado expresaron que al movimiento se han sumado todos aquellos interesados, desde adultos hasta jóvenes estudiantes, los cuales tiene un sentir en común que es sumarse a un movimiento apartidista, que no están a favor de ningún candidato “no apoyamos a nadie, por ello es que acentuamos que no contamos con ningún financiamiento”.

Aunque los integrantes de éste aseguran que son antipeña, porque el PRI no es cambio sino que es más de lo mismo que se ha tenido en los últimos 70 años, por ello es que efectuarán otras acciones para informar a la población sobre el voto razonado.

Dentro de las actividades que prevén efectuar están brigadas informativas para la promoción del voto informado mañana; para el jueves efectuar una caravana de información y para el viernes una marcha que será a nivel nacional cuyo tema es la paz.

Para el domingo 1 de julio estarán listos para "cazar mapaches" electorales y un análisis después de la elección; aunque pidieron que los medios de información publiquen la verdad, que éstos hagan del conocimiento sus ingresos provenientes de comunicación social por parte de los diferentes niveles y dependencias del gobierno, que permitan derecho de réplica y sobre todo ser objetivos.